domingo, 24 de fevereiro de 2008

Amor, viajes y dolor

we live in a beatifull world dice:
voce tambem dorme bem gatinho!

y en ese momento me puse nervioso adelante de la computadora, en ese momento me llamó de gatinho por primera vez; y una duda en mi cabeza, de quien no esta seguro de nada, era si el chico realmente habia entendido el sentido de la palabra gatinho...bueno, el no habla portugues pero no puede ser tan dificil de hacer la conexion de la palabra...en el otro dia cuando llegue al trabajo, mal podía hablar con el gatinho, me ponía nervioso, las palabras no salían, y todo lo q salía me salía raro, como si no fuera yo quien estuviera hablando, no podía ser natural. La idea de ese sentimiento volverse realidad es casi irreal..en el trabajo, donde ya normalmente no hacía nada, no lo podía mirar, no podía estar en el mismo sitio q él, pues asi, hacía menos todavía..todo el proceso de conquista y de juego fue árduo; desde el momento que no podia hablar adelante de él, por el tremor de las piernas, hasta el momento que ya no tenia mas lo que hablar pues ya le habia dicho todo...no, todo eso no llevo 10 minutos como yo estaba acostumbrado, nos llevo meses; y todos esos meses hicieran las ganas, la voluntad, el deseo de estar juntos, crecer y crecer; querian estar juntos pero no sabían como, la inseguridad en él todavia estaba muy presente; se fue un par de veces, y volvió, siempre; fiel al sentimiento..hasta que ya no podían estar mucho tiempo lejos, el trabajo le molestaba, llegaba atrasado y mandaba todo al carajo; yo, allá ya no podía mas trabajar..lo esperaba, pasaba los días inventando cosas para pasasr el tiempo mientras él trabajaba..lo esperaba, lo esperaba como nunca había tenido la paciencia de esperar a nadie. Tras un mes dividiendo la misma cama, lo dejé..mentí a mi mismo cuando dije q no me iba si encontrara mi amor; pero el mundo és demasiado grande, y conocerlo és una meta; nuestro amor ahora duele, hiere, y crece; crece como creció en aquellos meses de conquista, largos meses q para mi parecieran inútiles y tenía muchas ganas de encortarlos, pero él me enseño q no, q no había medio de encortarlos, los largos meses eran necesarios para hacer crecer el amor; y la distancia, también lo és. Como uno solo apriende a amar a su própio país cuando vive lejos de él, así también és con el amor. Yo le amo, y cada vez más.

Nenhum comentário: